Robles y un gran salto en la maratón Des Sables

Una jornada positiva fue la que tuvo el atleta Carlos Robles en la Maratón Des Sables de Perú
Foto: Prensa / Carlos Robles
Foto: Prensa / Carlos Robles

Una jornada positiva fue la que tuvo el atleta Carlos Robles en la Maratón Des Sables de Perú, luego de escalar 30 casillas en la general. El nacional acabó la segunda etapa en la 118va casilla en un tiempo de 8 horas, 37 minutos y 05 segundos, pasando del puesto 164 conseguido en el primer día al 135.

Los 42 kilómetros que se recorrieron sobre el Desierto de Ica exigieron al máximo a los competidores. En el primer puesto de control (PC), Robles pasó a las 2h16m15s, luego aceleró el ritmo y paró el crono a 4h23m49s, hasta ahí el atleta estaba en el lugar 141. La escalada fue el PC3, ya que subió al 127 en 6h29m37s. La meta la cruzó a las 8h37m05s y se quedó en la 135 casilla de la general.

Mañana la tercer etapa bajará de kilometraje y se correrán solo 35, ya que el viernes se disputará a exigente etapa maratón donde los atletas deberán completar 75km en dos días, durmiendo a merced en pleno desierto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Colombia sigue con vida en una Copa que le sonríe

Colombia se metió en semifinales, lo hizo desde los doce pasos, y con mucho sufrimiento, pero eso hace que festejo sea el doble, el equipo de José Pekermann hizo temblar el MetLife cuando Christian Cueva la envió muy lejos del arco de David Ospina que tapó el tercer penal y que terminó siendo determinante también por sacar la última pelota del partido tras un gran cabezazo de Ramos.