Rodrigo Morales es nuevo jugador de Guabirá

El argentino-boliviano tendrá en Montero su cuarta experiencia en la División Profesional.
Foto: Club Deportivo Vaca Díez

Con la misión de sobrellevar las dos últimas experiencias de su carrera, Rodrigo Morales inicia un nuevo rumbo en Guabirá. Será el cuarto equipo de la División Profesional de Bolivia para el volante argentino-boliviano de 29 años. Este martes recibió la bienvenida de las redes sociales del club como refuerzo para la temporada 2024.

Morales llegó a Bolivia en 2021. Si bien nació en Jujuy, adquirió la nacionalidad boliviana por sus abuelos. Consciente de eso, Wilstermann lo fichó y lo tuvo por un año y medio. A mediados de 2022, pasó a Universitario de Sucre que terminó decendiendo en el Indirecto contra Libertad Gran Mamoré.

Este 2023 el volante se fue al norte del país para vestir los colores de Vaca Díez. Morales fue el segundo futbolista con más partidos jugados en el equipo pandino, pues fue parte de 40 compromisos, en 39 fue titular y en algunos portó el cintillo de capitán. En la Liga Tigo, registró 3 asistencias. Aunque no pudo evitar el descenso del club, el segundo en la carrera del argentino-boliviano.

En busca de cambiar esa racha, se convirtió en nuevo jugador de Guabirá que ha ratificado a Humberto Viviani en la dirección técnica del primer plantel. De momento, el Azucarero es el que más se está moviendo en el presente periodo de transferencias, puesto que Rodrigo Morales es el tercer refuerzo. Antes anunció a Leandro Zazpe y Javier Rojas.

Total
0
Shares
Related Posts