Rodrigo Ramallo se lesionó y asusta a todos

Rodrigo Ramallo abandonó abrúptamente la práctica de este miércoles y será una baja sentida en la Selección

ramallo_lesionado
Foto: Marka Registrada

Rodrigo Ramallo abandonó abrúptamente la práctica de este miércoles, la lesión es en el talón de aquiles, lo puede dejar fuera de las dos primeras fechas de la Eliminatoria.

Los problemas suman y siguen para Julio Baldiiveso, que hasta el momento no había podido practicar con el delantero del Tigre y Yasmani Duk se va ganando el terreno en la delantera. Más aún con la baja que se presentó en el Siles el doctor de la Selección y el departamento de prensa a primera instancia confirmaron que la lesión lo dejaba fuera de la Verde.

Sin embargo horas más tarde a Ramallo le hicieron la evaluación y con un tratamiento adecuado puede llegar a ser parte del juego, aunque sería con lo justo. Los estudios realizados según informa Oscar Dorado, como jefe de prensa, lo ponen de nuevo con chances de sumarse, ya que el diagnóstico actualizado del doctor Pacheco, paso a bajar de tono con una contractura en el talón de aquiles del pie izquierdo y no se trata del resentimiento del tendón como se temía inicialmente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fierro y Morales concretaron su renovación

Con el trofeo en manos, el festejo planeado y el objetivo conseguido, Bolívar ahora se toma un pequeño descanso de tres días para comenzar a preparar el partido por Copa Sudamericana ante LDU de Quito, además del venidero torneo para el cual quieren mantener la base.