Aquí
Home > aDestacadas > Rodríguez califica de «payaso» a Claure

Rodríguez califica de «payaso» a Claure

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada

El mismo día que los seis clubes del fútbol boliviano ratificaron su postura y anunciaron a firma del pre acuerdo para constituir la empresa de Unidos por el Fútbol, Marco Rodríguez respondió con un exabrupto contra Marcelo Claure; Lo calificó de «payaso» y les avisa a los clubes que el miércoles saldrá la nueva licitación.

«Al payaso hay que tratarlo como payaso, para mí Marcelo Claures es un dirigente que no respeta, no tiene valores. Nosotros estamos trabajando en pro del fútbol boliviano, hay una licitación que se va a lanzar el miércoles, en eso no hay más retraso, es un hecho», dijo en un video que hizo público el medio Mundo Deporte de Santa Cruz.

Pero Marco Rodríguez, siguió con su artillería verbal contra el presidente de Bolívar: «Todo lo que dice Marcelo Claure son mentiras, es una persona que no vive en este país y es lo peor, un tipo que vive fuera, que quiere venir a cambiar la mentalidad de lo que nosotros vivimos y aportamos para que este país salga adelante. Para mí Marcelo Claure es un simple payaso», repitió su calificativo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El primer vicepresidente del fútbol boliviano en el video de algo más de tres minutos, le recrimina a Claure, la idea que tuvo y su intención de buscar un negocio en Bolivia:. «¿Qué ha hecho en efectivo de todo lo que ha hablado?. Si tiene millones como dice, ¿por qué no los aportó a los clubes? El tipo está buscando un negocio para vivir, como los muchos negocios que tiene. No le interesa el fútbol boliviano o las personas. Nosotros trabajamos».

Finalmente afirma que la FBF no trabaja sólo para «ocho clubes» afirmó que ellos trabajan para » todo el fútbol boliviano»: «Hacemos esto, para ver como se ayudan los clubes y tenemos que trabajar para ellos».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com