Rodríguez no asistirá a la reunión

Marcos Rodríguez mediante una publicación en las redes oficiales de la FBF
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Marcos Rodríguez mediante una publicación en las redes oficiales de la Fedración Boliviana de Fútbol, avisó que no asistirá a la reunión en la que el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, intenta mediar para que se encuentre una salida al entuerto de los presidentes.

El pasado fin de semana se reunió con la Autoridad en privado y le expresó su deseo de encontrar la mejor salida, pero días después emitió un comunicado en el que se excusa de asistir a la reunión conjunta con Robert Blanco, porque la considera injerencia del Gobierno en la FBF, lo que puede decantar en una sanción de FIFA.

Por su parte, Chávez logró sentar a 13 clubes para hablar de un posible regreso al fútbol, sólo falto Real Potosí, pero aún no hay decisiones. La crisis dirigencial sigue, y el Gobierno, sigue buscando caminos para tener una solución pronta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional buscará el pase en tierras peruanas

Esta tarde en Perú, Nacional Potosí será el primer club boliviano que jugará el partido revancha por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Leeb fueron los únicos de cuatro representantes nacionales en conseguir un resultado auspicioso y esperanzador en el duelo de ida.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com