Rodríguez ya no es jugador Celeste

La Academia hizo oficial la rescisión de contrato con el jugador uruguayo que llegó a mitad de año al
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia hizo oficial la rescisión de contrato con el jugador uruguayo que llegó a mitad de año al país. Sin minutos y sin mucho espacio en la idea de César Vigevani, acordó su salida del Club.

El uruguayo sumó sólo 92 minutos en cancha y tuvo dos apariciones en las fechas uno y dos del torneo, luego Cristhian Machado le ganó el puesto y no volvió a aparecer en la alineación titular de la Academia. Luego tuvo dos convocatorias más ante Blooming y San José, la última vez que apareció en una planilla Celeste fue el 18 de agosto.

Bolívar hizo oficial el anuncio en un comunicado en sus redes y su página web:

“El Club Bolívar informa que por motivos personales, se llegó a un acuerdo mutuo con el jugador Angel Rodríguez para la rescisión anticipada de su Contrato.

En este sentido, a partir de la fecha El futbolista deja de formar parte de la institución.

Agradecemos a Angel por vestir los colores del Club y le deseamos mucho éxito en su futuro”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso se fue de la Copa sin excusas

Evidentemente estaba golpeado por el resultado, Julio César Baldivieso se fue de la Copa dejando una frase que pocos esperaban, fue analítico, habló de fútbol y admitió que no habían excusas para caer derrotado ante la selección de Argentina.