Romanello apuesta por jugadores tarijeños para ir a Sucre

Gustavo Romanello alista su equipo para visitar a Universitario de Sucre el domingo en la capital del país, para este partido, con un par de días más de trabajo el nuevo entrenador alista modificaciones que apuestan por jugadores tarijeños. Romanello a su llegada confesó que una de sus ventajas era conocer al plantel desde antes de su ascenso, es por eso que echará mano esta vez de jugadores chapacos para armar su equipo.
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz
Foto: Paulino Paz

Gustavo Romanello alista su equipo para visitar a Universitario de Sucre el domingo en la capital del país, para este partido, con un par de días más de trabajo el nuevo entrenador alista modificaciones que apuestan por jugadores tarijeños.

Romanello a su llegada confesó que una de sus ventajas era conocer al plantel desde antes de su ascenso, es por eso que echará mano esta vez de jugadores chapacos para armar su equipo.

Con el técnico Victot Hugo Andrada sólo jugaban Paolo Arzabe y Nelvin Soliz, para la fecha 16 Romanello utilizará al menos cinco tarijeños en su equipo, Javier Tejerina que debutará cuidando el arco, Cristhian Viluyo que si bien alternó algún partido, será su primer encuentro como titular, Eduardo Puña, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia y Paolo Arzabe.

Con estas importantes novedades y la principal baja por suspensión de su goleador Juan Vogliotti, Gustavo Romanello alista el siguiente equipo para jugar en la capital: Javier Tejerina; Osvaldo Medina, Félix Candia, Diego Blanco, Juan Pablo Rioja, Eduardo Puña; Cristhian Viluyo, Paolo Arzabe, Mariano Ramirez, Cristian Valencia; Ignacio Martínez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys continua sumando refuerzos

El equipo de Warnes continua sumando refuerzos, presentaron a Castillo y en las próximas horas confirmarían la llegada de uno de los campeones capitalinos.