Ronald Crespo: “Mi error fue trabajar en silencio”

El actual presidente Atigrado cada vez pierde mas apoyo del hincha, parte del directorio se hizo a un lado y los resultados deportivos no son buenos.
Foto:Agencia Marka Registrada

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, convocó a una rueda prensa el pasado viernes 1 de julio, en la cual habló sobre la situación del club, las elecciones y el pedido de asamblea por parte de Miguel Palma.

Para Crespo, el trabajo que realizó como presidente esta plasmado en “haber armado un equipo competitivo, el llegar a la final del torneo pasado t conseguir estar en los octavos de final de la Copa Sudamericana” y que uno de los errores que cometió es “trabajar en silencio”.

El mandatario Atigrado, también mencionó que la institución Gualdinegra esta pasando por momentos difíciles producto a “desinformación y ambiciones personales”, pero que no existe una crisis.

“La institución no esta en crisis, pregunten a los obreros del complejo y a los jugadores cuantos salarios se les debe”.

Ronald Crespo, Presidente Club The Strongest

Ante la convocatoria de asamblea del secretario general del club, Miguel Palma, se refirió a que un día antes se reunión con el. Reunión el la cual Palma le trasmitió su molestia con relación al plantel de jugadores y que debía haber un cambio en el cuerpo técnico. ” Iba a ser algo muy irresponsable, jugamos la siguiente semana en Brasil”, mencionó Crespo.

Elecciones

Desde que Ronald Crespo asumió el mando del la institución Paceña, los hinchas piden elecciones para tener un nuevo presidente. Estas votaciones están programadas para este 30 de julio, en las cuales solo Ronald Crespo y Héctor Montes siguen en carrera, Kurt Reintsch y Cristian Alcoreza, fueron inhabilitados. El principal señalado por los hinchas por todas las irregularidades en el proceso de llamar a elecciones es Crespo.

“Hemos pedido las elecciones, asumí la institución con el único objetivo de finalizar la gestión de Inés Quispe, no para perpetuarme en el poder”.

Ronald Crespo, Presidente Club The Strongest

Cuatro fueron las personas que se postularon para estas votaciones, cifra la cual sorprendió a Crespo, “me imaginaba que hubiéramos tenido 50 postulantes, tanta gente que dice amor al club ¿dónde están? “.

“Tenemos que ser serios, directivos, hinchas y todos los que conforman esta familia, la unidad es lo mas importante”

Ronald Crespo, Presidente Club The Strongest

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts