Ronald Cuéllar repitió titularidad en la Copa de Armenia

No fue la tarde de Alashkert que se quedó sin director técnico
Foto: FC Alashkert

Si bien en la Premier League había perdido terreno incluso como variante, Ronald Cuéllar en su primer partido con Alashkert en la Copa de Armenia partió desde el inicio y el viernes repitió titularidad en su visita a Gandzasar por los Cuartos de Final. Lamentablemente, el equipo del boliviano no tuvo la tarde deseada.

Así como el encuentro de Octavos, Cuéllar fue considerado desde el inicio. Pese a sus intentos de generar opciones en ofensivas junto a sus compañeros, no lograban abrir el marcador. Eso terminó pesando en el final. Al medio tiempo, el estratega decidió sustituir al boliviano y a otros dos jugadores más para meter a los más experimentados.

Esa idea no resultó. El tiempo se cumplió y todo pasó a definirse en tanda de penales. Por azares del fútbol, el goleador de Alashkert en la Premier League, Vladimir Díaz, terminó fallando su penal, ese fue el desequilibrio que terminó clasificando al local y dejando en el camino a Alashkert.

Como si eso fuera poco, el entrenador Karen Barseghyan de Cuéllar y compañía presentó su renuncia y se despidió agradeciendo a todo el entorno del club. La dirigencia terminó aceptando su decisión, le agradeció por sus servicios prestados y le deseó éxitos en su carrera. El estratega del segundo equipo asumirá de manera interina, el martes se estrenará y el boliviano buscará un lugar en el onceno.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts