Ronald Cuéllar vuelve a Bolivia para incorporarse a Blooming

El mediocampista vuelve al país tras seis meses en Armenia.
Foto: FC Alashkert

El jugador nacional Ronald Cuéllar vuelve al país tras sies meses en el fútbol de Armenia, jugara en Blooming de la ciudad de Santa Cruz y buscará mostrar su mejor nivel el cual le permitiró pasar las fronteras bolivianas.

Cuéllar tiene 25 años y se desempeña como mediocampista; su potencia cuando va al ataque, el buen disparo de fuera del areá y el juego aereo son de sus mayores virtudes del jugador. Jugó en diferentes equipos, pero en el que mostró su mayor nivel fue en Nacional Potosí, con el cual disputó 43 partidos y marcó 11 goles. A mitad de la temporada 2022 y gracias al gran nivel demostrado en el Rancho Guitarra lo llevó a migrar su fútbol al  Alashkert FC de Armenia, donde estuvo presente en 15 partidos, convirtió 2 goles y 2 asistencias.

El mediocampista y el club armenio no renovaron el vinculó y eso llevo a que Blooming negócie con Nacional Potosí, dueño del pase del jugador y juegue la temporada 2023 con la casaca Celeste.

La Bienvenida

Las redes sociales del club Pascanero dieron la bienvenida a Ronald Cuéllar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts