Ronnie logró el título que soñó cuando se fue de Chile

Ronnie fue el más regular de todos los refuerzos, es el tercer goleador del equipo con siete tantos, pero seguramente es uno de los que más kilómetros ha recorrido en el semestre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ronnie fue el más regular de todos los refuerzos, es el tercer goleador del equipo con siete tantos, pero seguramente es uno de los que más kilómetros ha recorrido en el semestre, es uno de los que más asistencias tiene, es que ha sido clave en la consagración de la Academia.

Al chileno le llegó su momento en el primer clásico, ya nadie recuerda aquel penal errado en la primera fecha en Oruro, Ronnie se repuso, mostró su mejor faceta como futbolistas en Bolívar, goles, asistecias, presión, marca en ataque, transiciones defensivas, hizo todo bien.

No estuvo sólo en la Capital, su padre, Jorge Fernández acompañó al equipo, viajó con su hijo en el avión y estuvo siempre cerca de Ronnie, recordando una fecha importante en la vida de su familia, “un día como hoy, justo como hoy, él decidió dejar Chile para buscar sus sueños, lo consiguió, sólo tengo orgullo al ver a mi hijo”, dijo emocionado el papá de Ronnie.

En Sucre estuvo a punto de coronar un gran domingo con un golazo de cabeza, la pelota le dijo no, se fue al palo, pero el grito de “Chileno, Chileno, Chileno”, volvió a sonar en Bolivia, “es un orgullo para mí, sólo estoy agradecido con la gente” , dijo el dalntero, que ha sido el gran jugador del torneo en este Bolívar campeón 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos realidades distintas se miden en el Bermúdez

San José recibe a Oriente en el Jesús Bermúdez desde las 15:00, ambos iniciaron el torneo de maneras opuestas, para el Santo es su segundo partido de local, para el Refinero el segundo de visita y la historia cuenta que en Oruro golearon al equipo de Zamora y en Sucre, Oriente logró sus primeros puntos en la fecha uno.