Rosmery completó una de las pruebas más duras

La boliviana completó la prueba con una marca de 2 horas 58 minutos y 32 segundos, quedó en el puesto 117 de la clasificación en una carrera que la tuvo de menos a más y que puso a la boliviana en la meta.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

RIO DE JANEIRO. La boliviana completó la prueba con una marca de 2 horas 58 minutos y 32 segundos, quedó en el puesto 117 de la clasificación en una carrera que la tuvo de menos a más y que puso a la boliviana en la meta.

Extenuada como casi todos por el gran porcentaje de humedad, más del 90% de humedad y bajo algo más de 30 grados de sensación térmica, Rio de Janeiro se hizo un horno para las atletas que completaron en al rededor de 3 horas los 42 kilómetros de una prueba que cambio de escenario histórico.

Las maratones, suelen terminar siempre en el Estadio Olímpico, y en este caso terminó e inició en el Sambodromo de Rio, un lugar emblemático de la ciudad que le dio otro colorido a la fiesta. Rosmery al completar la prueba habl o con Late! en la zona mixta y dijo dedicarle la prueba a su familia: “Cuando faltaba poco para el final ya no movía los pies, los arrastraba, se hizo muy difícil por la humedad, pero ahora hay que seguir trabajando, que vengan más maratones para llegar mejor a Tokio”.

Total
0
Shares
Related Posts