Roy Smith ya es parte del equipo

El galeno de la institución atigrada, Waldo Delgado, dió el ok y esta mañana el defensor Tico se puso la oro y negro en Achumani

roy smith el nuevo jugador de the strongest

Se tiene previsto que todos los exámenes se realizarán durante la jornada. Además, ya en la mañana podría realizar su primera práctica.

Smith que ayer fue presentado al equipo y cuerpo técnico, hoy tuvo su presentación en sociedad deportiva en una conferencia de prensa, “Esta es una buena oportunidad para mí”, dijo el jugador que se mostró sereno y agradecido a esta oportunidad de jugar Copa Libertadores y ser el primer refuerzo del Tri campeón boliviano.

El defensa centro americano viene del Gainare Tottori de la J-League 2, segunda division de Japón, allí jugó 282 minutos en 6 partidos, tres de los cuales fue sustituido, no es un jugador con gol, en Orión y Brujas de su país donde también jugo tampoco anotó tantos, su característica es más ser un recio y duro marcador central.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una temporada en tablas para los cruceños

El clásico 174 dejó como resultado el segundo empate entre ambos en esta temporada, los goles de Alcides y de Hurtado, dejaron el segundo 1-1 del año futbolístico en Bolivia. El domingo 27 de septiembre jugaron el primer duelo de la temporada, el resultado fue el mismo 1-1. Luego vino el triunfo Refinero, un 4-2 el 13 de diciembre que le dio ventaja a Oriente. Pero ya en el Clausura, Blooming se tomó la revancha, 2-0 para el celeste el domingo 3 de abril. Hasta este nuevo 1-1 el 15 de mayo. Con estos resulados ambos ganaron un partido, e igualaron dos, ambos hicieron seis goles y recibieron la misma cantidad, ambos festejaron y sufrieron uno de los cuatro clásicos que jugaron, y algo también dejan como tarea pendiente ambos, deben buscar mejorar para revalorizar este duelo, que hace rato están peleando puestos alejados de la punta en el torneo.

Rogerio Ceni, El Arquero

Entrenadores, arqueros, candidatos a serlo, futbolistas, periodistas, hinchas, en fin, todos los que gustamos de fútbol, tenemos la obligación de ver la técnica y el ejemplo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com