Roy Smith ya es parte del equipo

El galeno de la institución atigrada, Waldo Delgado, dió el ok y esta mañana el defensor Tico se puso la oro y negro en Achumani

roy smith el nuevo jugador de the strongest

Se tiene previsto que todos los exámenes se realizarán durante la jornada. Además, ya en la mañana podría realizar su primera práctica.

Smith que ayer fue presentado al equipo y cuerpo técnico, hoy tuvo su presentación en sociedad deportiva en una conferencia de prensa, “Esta es una buena oportunidad para mí”, dijo el jugador que se mostró sereno y agradecido a esta oportunidad de jugar Copa Libertadores y ser el primer refuerzo del Tri campeón boliviano.

El defensa centro americano viene del Gainare Tottori de la J-League 2, segunda division de Japón, allí jugó 282 minutos en 6 partidos, tres de los cuales fue sustituido, no es un jugador con gol, en Orión y Brujas de su país donde también jugo tampoco anotó tantos, su característica es más ser un recio y duro marcador central.

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortuño juró en Oruro con la presencia de Marco Ortega

En el día que termina, o debiera terminar la gestión del presidente Marco Ortega en la Federación Boliviana de Fútbol como interino, San José presentó a su nueva cúpula dirigencial con una ausencia importante, el segundo hombre de la plancha "Por Siempre Santo", no estuvo. Wilfredo Ortuño dijo que "No quiero fallarles, espero no hacerlo, necesito el apoyo de todos ustedes, de la Federación de la Liga, de todos, con ese apoyo vamos a salir adelante. Ojala el estadio esta tarde este lleno, es nuestro primer desafío". El acto se cumplio en el salón de actos de la Asociaón de Fútbol Oruro en presencia de dirigentes del futbol orureño e invitados especiales, entre ellos Marco Ortega, pero el gran ausente fue Daniel Bernal, primer vicepresidente, que minutos más tarde del acto confirmó su renuncia al cargo antes de asumir sus funciones.