Royal Pari con optimismo espera a Oriente Petrolero

El plantel de Pacho Maturana quiere volver a sumar otro triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari sólo piensa en su próximo partido ante Oriente Petrolero, este domingo a las 19:30 cuando el torneo clausura se reanude tras el receso de fecha FIFA. Este partido será doblemente especial para los cruceños, será el debut del entrenador colombiano Francisco Maturana, quien ya lleva trabajando casi dos semanas con el plantel.

El experimentado entrenador continúa satisfecho tras su llegada al equipo, en la práctica de este jueves comentó: “Valoro lo positivo del equipo, es un grupo comprometido con valores y principios, la dirigencia está muy predispuesta a hacer bien las cosas”. También, sobre la importancia de sumar un triunfo ante Oriente, Maturana comentó: “No me gusta hablar de los rivales, yo los respeto y me ocupo más de mi equipo, al que aún estoy encontrando y trabajando, aún se tendrá tiempo para conocerlos bien”.

También, el goleador del equipo, John Jairo Mosquera se refirió al nuevo entrenador del equipo y mostró el optimismo que tiene el plantel de cara a la próxima fecha del campeonato: “Es una persona muy reconocida sobre todo en Colombia, queremos seguir sumando y aportando. Ahora vamos a pelear hasta el final, queremos sumar y se viene el partido contra Oriente”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts