Royal Pari con un nuevo refuerzo para 2023

El club traerá un nuevo refuerzo que los acompañará en la gestión 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante su página de Facebook, Royal Pari confirmó que su nuevo refuerzo es el mediocampista Alexis Ribera y jugará en el equipo durante la gestión 2023. El club participa en la División Profesional desde el año 2018.

Juan Alexis Ribera tiene 27 años, es boliviano y juega de mediocampista, mide 1,74, su último club fue Oriente Petrolero. Durante el Torneo Clausura y Apertura jugó un total de 39 partidos, marcó 3 goles y realizó 3 asistencias. También pasó por la selección de Bolivia en la cual su debut fue el 29 de mayo de 2018.

El 14 de septiembre de 2013, el equipo pasó a manos del grupo empresarial Sion y bajo esta nueva administración en cinco años se coronó subcampeón del torneo de la Asociación en la Primera “A” y campeón de la Copa Simón Bolívar, llegó a la División Profesional y desde la temporada 2018 participa en la Primera División de Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts