Royal Pari confirmó nuevos integrantes para el 2023

Todas las posiciones están cubiertas ya sea con renovaciones o nuevos perfiles.
Foto: Club Royal Pari

El directorio de Royal Pari ya estructura el equipo para el 2023, son 5 renovaciones y 6 incorporaciones anunciadas en las últimas horas, con la intención de brindarle la mayor cantidad de alternativas al estratega Luis Marín y así poder contar con un equipo competitivo. Tanto el arco, la defensa, el mediocampo y la delantera son los puestos cubiertos. 

El portero Jorge Arauz, el lateral izquierdo Marvin Bejarano, el mediocampista Mirko Tomianovic, además de los delanteros Erick Correa y Carlos Ribera permanecerán en el Inmobiliario. La idea es mantener una base para poder fortalecer la estructura con las piezas nuevas que también fueron confirmadas. 

Las recientes incorporaciones son los defensores Anderson Rey y Hugo Silva, los mediocampistas Alexander Zurita y Juan Martín Capurro, además del delantero Federico Sellecchia. También se anunció al volante ofensivo Kevin Salvatierra que será prestado por Bolívar, según Pablo Chávez, vicepresidente del club, “será presentado mañana”, informó.

Las cualidades de jugadores con presencia en Argentina convencieron a los dirigentes para tomar decisiones, es así que todos los nuevos integrantes provienen de aquí. Anderson Rey es un central boliviano de 28 años y sus experiencias pasaron por Blooming, Oriente Petrolero, Aurora, Always Ready y la última temporada en Gimnasia Jujuy. Hugo Silva es un lateral derecho argentino de 30 años con pasado en San Luis de Quillota y Concepción de Chile, Racing, Atlanta, Defensa y Justicia, Atlético Mitre y Godoy Cruz de su país. 

Alexander Zurita es un mediocampista argentino – boliviano con apego a la banda derecha, tiene 25 años y sus experiencias fueron en San Telmo. Otro volante es el argentino de 28 años Juan Martín Capurro con pasado en Sportivo Belgrano, Barracas Central y Central Norte. El boliviano Kevin Salvatierra tiene 21 años y es enganche o extremo izquierdo, pasó por Oriente Petrolero y Bolívar. Para el ataque se confía en que los goles llegarán con Federico Sellecchia, que puede participar como extremo izquierdo o delantero de área, con 28 años jugó en Central Ballester, Argentino Merlo, Liniers y Acassuso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts