Royal Pari goleó y va consolidando su clasificación

Los cruceños golearon a los tarijeños y van consolidando la clasificación a la siguiente ronda.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los Inmobiliarios golearon 6 – 1 a Real Tomayapo, este encuentro se jugó en el estadio Ramon Tauichi Aguilera por la fecha 12 del grupo B del torneo Apertura de la División Profesional.

Los cruceños salieron a ganar el encuentro desde el minuto 0, al minuto 14 del primer tiempo Eduardo Álvarez puso el 1 a 0, Pérez quien estuvo en una noche inspirada, marcó el segundo (30 minutos) y el tercero (39 minutos). En el segundo tiempo, los tarijeños lograron meter el gol del descuento, Garzón a los 55 puso 3 a 1 el encuentro. Gilbert Álvarez metió el cuarto de la noche en el minuto 73. Los dirigidos por Baldivieso querían aumentar el marcador, García consolido el quinto gol en el 85 y por ultimo a los 89 Maldonado metió un autogol el cual sello la victoria de Royal Pari por 6 a 1.

Con este resultado Royal Pari quedo en el tercer lugar en el grupo, mientras que Real Tomayapo en la cuarta, ambos en zona de clasificación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts