Aquí
Home > Equipos LFPB > Royal Pari llegó a un acuerdo con jugadores

Royal Pari llegó a un acuerdo con jugadores

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras varios desacuerdos, finalmente el plantel de Royal Pari y la dirigencia solucionaron el descuento salarial de marzo, abril y mayo. Primeramente, la dirigencia sólo había logrado dicho acuerdo con el 80% de los jugadores, pero ahora lograron aumentar la cifra de jugadores que aceptaron la propuesta económica.

Royal Pari junto con Real Santa Cruz, eran los únicos equipos de la División Profesional que no lograban acuerdos económicos con sus plantillas, sin embargo, el pasado fin de semana, tres jugadores del plantel Inmobiliario se sumaron al 80% de sus compañeros que ya habían mostrado conformidad con el acuerdo, habiendo así recibido los sueldos del 50% de marzo y 30% de abril. La negociación también menciona un pago de 30% del mes de junio.

Por último, el presidente del club, Pablo Chávez, afirmó que los jugadores que reciben un sueldo menor a los mil dólares, no percibirán un descuento salarial. «Si bien es cierto que aún quedan algunos jugadores que no aceptaron el importe, aseguramos que hemos hecho todo los intentos para conversar con ellos. Hay que dejar claro que no se puede dar un porcentaje mayor a jugadores que ganan mas que los demás», terminó de comentar el presidente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com