Royal Pari no pudo continuar su racha victoriosa

El equipo de Mosquera no pudo lograr su sexta victoria consecutiva.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Un equipo distinto a lo acostumbrado en los anteriores partidos se presentó la noche de este domingo ante Blooming, Royal Pari no pudo quedarse con la sexta victoria consecutiva en el torneo y sólo logró un punto del Tahuichi por el empate a un gol.

El equipo de Mosquera comenzó el encuentro ganando con un gran gol de tiro libre de Mauro Milano y teniendo un buen nivel de juego, al igual que Blooming, otorgando ambos equipos un atractivo partido de ida y vuelta con destacable velocidad, lo que cambiaría para el segundo tiempo.

Para la segunda parte, Blooming pasó a dominar plenamente la cancha, factor que derivó en el empate de los celestes convertido por Cristian Arano, que tuvieron mejor manejo de balón, dificultando a Royal Pari mantener su juego.

La figura más destacada fue el arquero Jorge Araúz, logrando salvar efectivamente el arco de Royal Pari de los ataques de Blooming, que pudo aumentar su marcador de no ser por el portero cruceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U se llevó un punto del Siles

En un partido con poca expectativa, Bolívar y Universitario con el premio a Copa Sudamericana asegurado empataron 1 a 1 en el estadio Hernando Siles.