Royal Pari quiere ser liguero

Royal Pari llega a Sucre para conseguir el ansiado ascenso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari llega a Sucre para conseguir el ansiado ascenso a la División Profesional, luego de que se les escapará el titulo de la Copa Simón BOlivar por tres minutos el pasado sábado en el estadio Jesús Bermúdez, los cruceños enfrentarán este miércoles a Deportivo Kala en la tercera final del certamen que premia con un cupo en la máxima categoría para el 2018.

El equipo dirigido por el mexicano David De La Torre llega con todo su potencial al duelo que se jugará en el estadio Patria de la capital del Estado. al ser el tercer partido entre ambos el ganador obtendrá el único premio que da este certamen.

De no haber cambios de último momento el cuadro azulgrana formará con Diego Méndez en el pórtico; Marcos Barrios, Brahian Eguez, Mariano Brau, Harry Céspedes y Guimer Justiniano en la zaga; Thiago Ribeiro, Pedro Siles y Michel Mercado  En el medio sector; Anderson Gonzaga y Jimmy Isita adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cortez es la única boliviana en competencia

Se disputaron los cuartos de final del Torneo Chuquiago Junior Open y en rama femenina, la tenista Paola Cortez pasó a la semifinal, siendo la única representante boliviana en singles.