Royal Pari resurgió y se desquitó con Independiente

El Capitalino no pudo sostener su ventaja ante las constantes arremetidas del Inmobiliario.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el primer partido de la doble jornada en el Tahuichi, se dio una abultada remontada a favor del dueño de casa. Royal Pari resurgió de las cenizas. Como si la inesperada goleada en La Paz no había sido poca, Independiente le plantó otra situación adversa, pero supo reponerse en media hora.

El primer tiempo fue dividido en dos, primero el local tuvo las oportunidades, luego le tocó a la visita. En la adición, Alaca y Saucedo vieron la roja por un cruce que tuvieron. La segunda parte tuvo como protagonista a Royal Pari. Sin embargo, en los primeros minutos Leonel Buter sorprendió apareciendo solo frente a portería para el primer gol del partido y el único de Independiente.

Ese golpe despertó a Royal Pari y, así como lo sufrió en La Paz, se volvió en una máquina de goles. A la hora de juego, Eduardo Álvarez empató de cabeza en su debut profesional. En el 68, Joel Amoroso lo dio vuelta definiendo con categoría tras un pase filtrado de Orfano. Posteriormente, Rudy Cardozo que había ingresado desde la banca marcó en dos oportunidades a través de remates potentes. Al final, Gilbert Álvarez sentenció la goleada de penal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts