Royal Pari se afirma y Castillo pierde terreno

El plantel de Royal Pari de Santa Cruz consiguió este miércoles una importante victoria (3-0) ante San Lorenzo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari de Santa Cruz consiguió este miércoles una importante victoria (3-0) ante San Lorenzo de Beni con lo que se alejó en la cima del grupo B de la Copa Simón Bolívar a pocas fechas de su conclusión y con la clara posibilidad de ser el clasificado de esta serie a semifinales.

El plantel cruceño ganó con goles de Ronaldo Martínez (17’), Klay Quiroga en propia puerta (26’) y Anderson Gonzaga (91’). Con lo que sumó 21 unidades en nueve encuentros, es escoltado por Gatty Ribeiro que en la jornada del miércoles igualó 1-1 con Universitario de Beni como visitante y se quedó a cinco unidades de los cruceños.

El equipo cruceño tiene solo el duelo ante Universitario de Beni como local para cerrar la fase de grupos, una victoria en ese encuentro lo llevaría a la semifinal del torneo.

En el otro partido disputado este miércoles, por el grupo A, Ramiro Castillo de La Paz cayó en su visita a Municipal de Tiquipaya por 2-0 y quedó lejos de la zona de clasificación por el momento.

Los goles para el equipo cochabambino fueron anotados por David Abrego (15’) y Ronald Rodríguez (90’). Con este resultado los paceños se mantienen en el tercer lugar con 13 unidades a ocho de Deportivo KaLa, líder del grupo A y uno de Enrique Happ que es segundo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó con Juan Carlos Arce?

Juan Carlos quedó fuera de la lista de convocados, Moises Villarroel que llegó a Cali para reemplazar a Rudy Cardozo por un tema externo al fútbol, terminó reemplazando al goleador de Bolívar en la Copa Libertadores y fue una sorpresa por que el Conejo, ya se encontraba en condiciones para jugar.
Read More

Después de seis meses, se acerca el regreso de Chumacero

Tras un largo período de inactividad, el volante atigrado Alejandro Chumacero alista su regreso a las canchas. Este martes, dijo presente en el amistoso que The Strongest disputó frente a Unión Maestranza (5-0) y, según el médico del club, está en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el duelo frente a Nacional Potosí.