Royal Pari se encargó de arrebatarle el invicto a Blooming

El Inmobiliario sorprendió y se llevó el triunfo en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming y Royal Pari volvieron a enfrentarse en el Tahuichi, el local llegaba con el invicto en la mano y el visitante con la intención de encender sus ilusiones en la Copa Paceña. Al final la pizarra de David De La Torre fue superior a la de Carlos Bustos y su efectividad se trasladó al tablero.

Royal Pari aprovechó la debilidad defensiva que Blooming tuvo esta jornada, la primera etapa fue clave y su objetivo tuvo resultado. El gol inicial llegó a los 7 minutos, Celin Padilla envió un centro que Braulio Uraezaña no pudo descolgar, el esférico fue controlado por Olmes García, volvió a conectar con la puerta y la indecisión del portero transformó todo en el autogol.

La efectividad fue importante en Royal Pari y controlar cualquier reacción en Blooming fue suficiente para ampliar su ventaja. El segundo fue a los 41, Olmes García asistió en profundidad a José Jáquez, la picó y con categoría confirmó la autoridad de su equipo.

Para el complemento los roles no fueron distintos, Blooming hizo el desgaste y Royal Pari abrochó sus canales defensivos para sostener su ventaja. El portero Diego Méndez fue clave para mantener el arco en cero, Juan Carlos Arce, César Menacho, Rafinha, Denis Pinto, Ramiro Egüez y Pedro Siles intentaron vencerlo por la vía aérea pero se quedaron con las ganas. Sin más por jugar, Bladimir Rueda pitó el final y el Grupo B sigue abierto.

Total
0
Shares
Related Posts