Royal Pari se puso a prueba ante Nueva Santa Cruz

Con el objetivo de mantener ritmo futbolístico, disputaron dos amistosos de 50 minutos.
Foto: Club Royal Pari

Entre realidades distintas, Royal Pari y Nueva Santa Cruz se pusieron a prueba el sábado con el objetivo de mantener el ritmo futbolísitico. En Kalomai, el resultado global fue empate a 2 goles en dos amistosos de 50 minutos. Además, Mariana Baru, un referente en la corta vida del Inmobilario, estuvo en el equipo contrario.

El primer duelo, en el ambos clubes metieron su mejor potencial, terminó favorablemente para el equipo de la División Profesional, gracias a un doblete de Joel Amoroso. El gol del cuadro de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) lo hizo José Cortez. En el segundo tiempo, Darwin Ríos marcó el único tanto decretando la igualdad definitiva.

Para Royal Pari, fue el primer amistoso disputado en medio del conflicto social en territorio cruceño. Es décimo tercero en el Clausura con 25 puntos y con 48 ocupa la novena posición en la Tabla Acumulada, está a 6 unidades del último cupo a torneo internacional. En las fechas restantes del torneo puede pelear por clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, Nueva Santa Cruz jugó su segundo amistoso, hace días goleó a Real Santa Cruz, por lo que mantiene un balance positivo frente a equipos de la División Profesional. Ya tiene su cupo asegurado en la Copa Simón Bolívar del 2023 y mantiene una gran racha triunfal en el torneo de la ACF que también está paralizado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts