Royal Pari va por el premio millonario

Es cierto que la Copa Sudamericana entrega menos premios que la Copa Libertadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Es cierto que la Copa Sudamericana entrega menos premios que la Copa Libertadores, pero la buena campaña de Royal Pari, y por el sólo hecho de pasar de ronda, recibirá cerca al millón de dólares.

Desde este año, la renovada Copa Sudamericana entrega premios más atractivos que el año pasado, por la primera fase cada club recibe 300 mil dólares, por esta segunda fase, recibió 375 mil dólares más y de superar la fase ante Macará, a quien le ganó 1-0 en Santa Cruz, recibirá 550 mil dólares más, superando así el millón de dólares por llegar a octavos de final de la Copa.

Según la página web de Conmebol, en cuartos de final serán 600 mil dólares más, en semifinales 800 mil dólares y a los finalistas se les da 2 millones y 4 millones respectivamente, según el resultado de la final.
Fuente: Premios Conmebol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa aún no decide que extranjeros jugarán el clásico

El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa aún no tiene decidido a que jugador extranjero dejará fuera del clásico del domingo. La baja de Cabrera pero la habilitación de Facundo Cardozo vuelve a abrir el abanico de opciones para el entrenador a la hora de conformar el equipo titular.