Royal Pari visita el valle con el objetivo de sumar

El equipo Inmobiliario obligado a ganar las tres unidades este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Royal Pari estará obligado a sumar este domingo, cuando se enfrente a Wilstermann por la fecha 17 del torneo, en el estadio Félix Capriles a las 17:15. Partido en el que el equipo de Mosquera deberá sumar para lograr escalar en la tabla y dejar el difícil momento que atraviesa el equipo.

“Dejamos escapar puntos de locales así que debemos sumar ahora en Cochabamba, estamos mentalizados en conseguir los tres puntos. Este mal momento que estamos pasando no es eterno, trabajamos en los errores que tuvimos y tendremos buena concentración los 90 minutos”, afirmó Saulo Guerra.

Con el objetivo de buscar el triunfo, el entrenador Roberto Mosquera alineará al equipo con Jorge Araúz; Guimer Justiniano, Mariano Brau, Cristian Coimbra, Marco Barrios; Layonel Figueroa, Thiago Ribeiro, Cristhian Machado, Mateo Zoch (Saulo Guerra); Mauro Milano y John Jairo Mosquera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Plaza Colonia el denominado Leicester uruguayo

Ese será el rival de Blooming en la primera fase de la Copa Sudamerciana, y el equipo celeste visitará una de las ciudades más pintorescas del continente para cerrar la llave ante el humilde y sorprendente campeón uruguayo.
Read More

Saavedra y Cabrera se incorporaron al trabajo

El plantel de Bolívar inició una nueva semana de entrenamientos con la novedad de la incorporación de Nelson Cabrera y Erwin Saavedra, ambos jugadores tuvieron un par de días más de descanso luego de su participación con la Selección nacional en la Copa América Centenario.