El estadio Gilberto Parada de Montero se convirtió el escenario principal de los clubes crucemos por los trabajos de mantenimiento del Tahuichi, es por eso que Royal Pari recibió la visita de FC Universitario por la fecha 16 de la Liga Tecno. Ambos equipos tenían la misión de sumar los tres puntos, cosa que no hacen hace varios partidos.
En un día especial por el aniversario de Santa Cruz, Royal Pari saltó al campo de juego con la bandera verde y blanco, además de un conmovedor cartel con la frase “recuperemos el cielo más puro de américa” en alusión a los incendios en la capital Oriental que afectó el ambiente.
Ambos equipos propusieron muy poco y demostraron el porque arrastran la racha negativa sin victorias; el local atacó por la banda y apostó por el juego aéreo, el cual no tuvo frutos. El único disparo al arco de Alameda lo hizo el Pollo Flores desde el borde del área, pero el portero Manzanero despejó el balón con los puños. La más clara fue para el visitante, Tommy Tobar recibió el balón dentro del área, dió un pase al palo izquierda y sin arquero Rocabado le erró al arco.
Si bien la intención de llegar al primer gol estuvo en ambos lados, la precisión no estuvo presente. Royal Pari sumó su onceavo partido sin sumar los tres puntos, mientras que FC universitario su octavo partido.