Royal Pari y Nacional Potosí dividieron honores en Santa Cruz

Un Tobar inspirado, le dio un punto valioso al conjunto de Potosí en un difícil campo por la lluvia en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari recibió la visita de Nacional Potosí en el estadio Ramón Tauichi Aguilera, por la cuarta fecha del torneo clausura. Inmobiliarios y Rancho Guitarras igualaron 2 a 2.

Los locales llegaron al partido después de haberle ganado a Oriente Petrolero por 1 a 0. El conjunto visitante afrontó este partido después de perder por goleada (1-5) ante The Strongest.

En un partido en el cual, la cancha se encontró mojada por el clima en la ciudad de Santa Cruz, ambos encuentros salieron a jugar de igual a igual, pero al minuto 20′ del primer tiempo, los Inmobiliarios abrieron el marcador mediante Joel Amoroso. Minutos después, el conjunto de la Villa Imperial convirtió el tanto del empate, el encargado fue Tommy Tobar.

En el segundo tiempo, de manera tempranera (47′), Jhon García adelantó a los cruceños en el marcador, pero el jugador de Nacional, Tomy Tobar quien tuvo una tarde inspirada, marcó el gol del empate. Tanto que cerró el marcador.

Con este resultado, Royal Pari se ubica en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos, Nacional Potosí en el puesto número 11 con 5 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts