Rudy Cardozo es convocado a la selección

Rudy ingresa a la lista de 20 ante la licencia que pidió su compañero de equipo Luis Alberto Gutiérrez.

greece-v-bolivia-international-friendly-20140607-023031-057

El jugador de la selección boliviana Luis Alberto Guitérrez pidió permiso en la selección, nacerá su primer hijo y por eso pidió una licencia.

El lugar del defensor bolivarista será ocupado por otro celeste, Rudy Cardozo es llamado a la verde para los amistosos de septiembre en Estados Unidos.

El comunicado oficial de la Federación Boliviana de Fútbol dicta “El Prof. Xabier Azkargorta, seleccionador nacional, atendiendo la solicitud realizada por el jugador Luis Alberto Gutiérrez de los registros del club Bolívar, ha sido sustituido por su colega del mismo club Rudy Cardozo. El tema de su cambio se refiere al nacimiento planificado de su primer hijo en el receso del fútbol liguero, motivo por el cual se comprendió la situación y se accedió a su respetuoso pedido”.

La lista entonces queda con 20 jugadores así:

Arqueros: Romel Quiñonez (Bolívar); Daniel Vaca (The Strongest)

Defensores: Alan Loras (U), Ronald Eguino (Bolivar), Ronald Raldes (Oriente), Marvin Bejarano (Oriente), Leandro Maygua (Bolívar), Ramiro Ballivián (U).

Medios: Mario Ovando (San José), Raúl Castro (The Strongest), Alejandro Chumacero (The Strongest), Pedro Azogue (Oriente), Danny Bejarano (Oriente), Daniel Chavez (The Strongest), José Luis Chavez (Bolívar), Alejandro Meleán (Oriente), Rudy Cardozo (Bolívar)

Delanteros: Rodrigo Ramallo (The Strongest), Juan Carlos Arce (Bolívar), Carlos Saucedo (Saprissa).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts