Rudy Cardozo: “Fue un año difícil en Bolívar”

Rudy Cardozo, que milita en el club Bolívar de La Paz mencionó que este año en lo personal fue bastante difícil, ya que tuvo que afrontar una lesión muy complicada

rudy_tarija

El futbolista, Rudy Cardozo, que milita en el club Bolívar de La Paz mencionó que este año en lo personal fue bastante difícil, ya que tuvo que afrontar una lesión muy complicada cuando venía pasando un buen momento de su carrera futbolística en la academia paceña. La lesión lo dejó fuera de las canchas por varios meses, la misma que fue superada en menos tiempo del que se estimaba, por lo que jugó las dos últimas fechas del torneo liguero.

“Yo creo que fue un 2013 bastante difícil, como también positivo por una parte, la verdad que los últimos meses estuve lesionado y bueno estas son cosas del fútbol que pasan no, a causa de esta lesión tuve una etapa muy triste donde me costó bastante para salir y recuperarme lo más antes posible y gracias a Dios volví de nuevo a jugar y por ello estoy contento y feliz, totalmente recuperado de lo que fue mi lesión y con muchas ganas de triunfar y esperando que el 2014 sea positivo para mi carrera”, mencionó Cardozo.

El volante creación del club Bolívar y de la Selección Nacional por estas fachas de fin de año se encuentra de vacaciones en la ciudad de Tarija.

Con Bolívar en los primeros seis meses consiguió el título Apertura de la Liga en Bolívar, siendo pieza clave en el esquema del entrenador español Miguel Ángel Portugal, además de tener una participación sobresaliente en los partidos que la Selección disputó por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y en los partidos amistosos.

Ya en los segundos seis meses del año, para Cardozo fueron malos debido a una grave lesión perdiéndose el resto de la temporada.
Sobre su participación en la Selección Nacional mencionó, “hasta antes de que me lesionara me fue bien donde tuve participación tanto amistosos como partidos por las eliminatorias y esto como jugador te permite agarrar más experiencia internacional, ya que se compite con selecciones de clase mundial, pero todo eso ya quedó atrás, por ahora nos queda levantar la cabeza y afrontar lo que se viene”, dijo.

Fuente: El País


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts