Ruíz, a la espera de firmar con Oriente

El volante inició la pretemporada con el equipo verdolaga como único refuerzo del equipo por ahora.

Pablo Ruíz, el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero que aún no firma su contrato, entrena desde el inicio de temporada junto con el plantel de Soria. Además de que el jugador ya realizó su revisión médica, ahora sólo espera su presentación oficial con el club.

Respecto a su llegada al equipo refinero, el argentino comentó: “Espero adaptarme rápido al grupo, está todo arreglado con el club así que ahora pienso en entrenar. Me entregaré al máximo al equipo y trataré de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Me siento bien con los compañeros, hay chicos argentinos que conozco entonces de a poco me acomodo al plantel”.

El volante argentino, de 31 años, proviene del club AC Mitre, de la Primera B argentina, donde marcó 7 goles en 21 partidos. Pablo Ruíz, que pasó por varios equipos de su país como Nueva Chicago, Villa Dálmine, Platense y Godoy Cruz es el primer refuerzo pedido por el entrenador Mauricio Soria para el próximo torneo clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts