¡Rusia es el primer clasificado a octavos!

Locura Rusa en la Copa del Mundo, ganó su segundo partido consecutivo y es el primer clasificado
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Locura Rusa en la Copa del Mundo, ganó su segundo partido consecutivo y es el primer equipo en anotar su nombre en la siguiente ronda, ya no depende de lo que haga Uruguay, es más, ya no necesita más puntos para ese objetivo, aunque aún espera el cierre del Grupo A para saber si es primero o segundo.

Sucede que Rusia, como país anfitrión, jugó el primer partido de la Copa, ganó con autoridad a Arabia Saudita, sin brillar, pero le anotó una goleada de proporciones, y ahora, con algo de suerte, encontró el camino del gol ante Egipto y de ahí en más encaminó su victoria con goles de: Ahmed Fathy -en contra- Cheryshev y Dzyuba.

Para el cuadro africano descontó Egipto de penal con gol de su estrella, Mohamed Salah, que debutó en la Copa del Mundo, pero no pudo marcar diferencia para su equipo, una vez que entró el primer tanto, apareció la confianza Rusa para sellar su pase. Mismo que se celebra aún en todo el país, y también en los visitantes, porque la Copa del Mundo sigue perteneciendo a los Rusos y eso garantiza el seguir respirando fútbol en cada rincón del país.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com