Saavedra a sus 20 años se estrenó como capitán celeste

La joven figura de Bolívar, Erwin Saavedra se estrenó como capitán de Bolívar a sus 20 años de edad en el partido ante Real Potosí por la décimo quinta fecha del torneo Clausura. Si bien estuvieron en la cancha, Nelson Cabrera, Romel Quiñonez y el propio William Ferreira que ingresó en la etapa complementario, el nuevo entrenador Oscar Villegas depositó el cintillo en Saavedra quien es la figura indiscutible del plantel este año.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

La joven figura de Bolívar, Erwin Saavedra se estrenó como capitán de Bolívar a sus 20 años de edad en el partido ante Real Potosí por la décimo quinta fecha del torneo Clausura.

Si bien estuvieron en la cancha, Nelson Cabrera, Romel Quiñonez y el propio William Ferreira que ingresó en la etapa complementario, el nuevo entrenador Oscar Villegas depositó el cintillo en Saavedra quien es la figura indiscutible del plantel este año.

El joven jugador habló de esta nueva experiencia a su llega a La Paz en conferencia de prensa, “Agradezco al profe por la confianza que me ha dado, a los capitanes Walter, William, Nelson y Quiñonez, porque ellos son los que hablaron par que me den el cintillo de capitán”.

Para Saavedra esta importante nueva experiencia es “un premio para mí, una motivación”. El hábil jugador es titular indiscutible en el equipo, sin importar el técnico que esté al mando. El joven orureño se convierte en uno de los jugadores más jóvenes celestes en llevar el cintillo, en agosto de 2015 fue Leandro Maygua a sus 22 años quien ya tuvo este privilegio.

Su gran momento hace que su nombre suene en equipos de otros países, Saavedra sin embargo mencionó que tiene cinco años aún más de contrato con la academia paceña, “Es un premio que también lo tengo merecido, pero quiero enfocarme en seguir consiguiendo cosas con Bolívar y salir de este mal momento, ya después las oportunidades se darán”.

Con toda la renovación que se viene buscando en Bolívar, queda la pregunta si Erwin Saavedra volverá a llevar el cintillo el domingo 1 de mayo cuando se dispute el importante clásico paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no precisaba sufrir

(Jorge Gonzales). Para quien va a las canchas a ver un buen partido, realmente debe haber sido un sufrimiento soportar 93 minutos en una noche fría en Miraflores.