Saavedra debutó en Goiás

Una lesión del lateral titular le abrió la puerta al debut del boliviano.
Foto: Goias
Foto: Goias

El lateral ex Bolívar, Erwin Saavedra, debutó este martes por la noche con la camiseta de Goiás en el duelo en el que el equipo verde cayó por 3-0 con Internacional en Porto Alegre, uno de los animadores de la segunda división del fútbol brasileño.

Saavedra ingresó en el minuto 30 de la primera parte luego de que el lateral Tony sufriera una lesión en el brazo que le impidió continuar en el juego. Según la prensa brasileña, se lo vio nervioso algo nervioso en su primer juego.

Saavedra que hace un par de semanas llegó para reforzar este plantel, puede arrancar la siguiente fecha como titular debido a que la lesión del lateral titular; La lesión de Tony puede alejarlo un tiempo de las canchas, algo que se valorará en las próximas horas para definir el grado de la misma.

Goiás jugará el viernes como local ante Oeste por una nueva fecha de la serie B del futbol brasileño en la que el equipo del boliviano se encuentra en la décimo tercera posición con 23 unidades, luego de 18 partidos disputados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo listo para el inicio de la pretemporada

El equipo atigrado comenzará su preparación para la próxima temporada la semana que viene, en el complejo de Achumani. Bajo la dirección técnica del venezolano César Farías, que renovó su contrato por un año, el primer plantel se presentará en las instalaciones del club en horas de la mañana para arrancar con los trabajos de cara al Torneo Apertura, que será su única competición en el semestre.