
De a poco, César Vigevani va encontrando la forma, el lugar, y los dibujos tácticos que mejore acomodan a las características de su equipo. El claro ejemplo es Erwin Saavedra.
Cuando llegó Vigevani, Saavedra parecía no tener lugar, aunque el DT confesó tras el partido que: “Yo sabía que iba a encontrar su lugar en este equipo, es un león y estaba esperando su oportunidad”.
En los tres primeros partidos del torneo y el juego de Copa en La Paz, Saavedra fue suplente, ingresando algunos minutos, su primera muestra en la posición donde mejor se siente, como volante por derecha, fue en Montevideo, aunque luego Vigevani hasta lo uso como lateral por izquierda.
Pero la explosión llegó en Oruro, donde fue determinante para Bolívar, con gol incluído, y jugando ahí al medio, a la derecha del volante central, mismo lugar que ocupó el sábado, con un doblete clave para Bolívar, avisando que quiere su lugar en el equipo titular, y creo que convenció a todos, sobre todo al DT que ya confesó que le encontró el lugar, uno en el que pocos se animaron a ponerlo antes.