Saavedra jugó ante el Inter de D’Alessandro

Goias de Erwin Saavedra, recibió a Inter de Portoalegre.
Foto: GloboSporte
Foto: GloboSporte

El Goias pelea por mantenerse en la Serie B, al frente uno de los que pelea por subir a la Serie A de Brasil. Goias de Erwin Saavedra, recibió a Inter de Portoalegre. El resultado fue derrota para el equipo del orureño.

Erwin ingresó en el minuto 62 del partido por Victor Bolt, en los dos últimos juegos, al boliviano no lo usan como lateral, es un volante mixto con mucha vocación de ataque, y en Brasil ya lo notaron.

Saavedra no pudo hace mucho, su equipo perdía 1-0 cuando ingresó por el gol de William Pottker. Y a poco de tenerlo en cancha, el letal delantero del Inter consumó su doblete y el 2-0 para los de D’Alessandro y compañia.

Con este resultado, Goias es décimo quinto y peligra en la zona de descenso, aunque se mantiene aún fuera de la línea roja de los condenados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate que apreta el grupo A

Un partido lleno de goles y emociones cerró la segunda jornada del grupo A, con un empate que hace que todo se defina en la última jornada.
Read More

Desde el primer día, el objetivo es llegar lo más alto

IBARRA. La Selección Boliviana completó su trabajo para su segundo paso en el Sudamericano Sub 20 en Ecuador, el debut victorioso sobre Perú ha dejado un buen ambiente en el grupo nacional que no sólo llega motivado sino con mucha confianza al duelo ante una de las selecciones favoritas, Argentina.