Saavedra se ganó un puesto en el equipo

El joven jugador atraviesa un buen momento y se ha convertido en pieza clave del cuadro de Eduardo Villegas.

nota_edsy

 

Los últimos partidos han servido para que el entrenador Eduardo Villegas “vaya encontrando el equipo” así mismo lo manifestó al finalizar la práctica de este miércoles cuando los celestes retornaron a los entrenamientos.

El joven jugador orureño ha demostrado una gran capacidad de juego y el mismo entrenador afirmó que para sacarlo del puesto tendrán que “superar lo que viene haciendo”, de tal manera que a Gerardo Yecerotte tendrá una sana competencia en ese puesto para los partidos que se vienen en torneo, Yecerotte se recupera de su lesión y se espera que evolucione para poder viajar a Sucre para enfrentar a la U.

El partido por Copa Sudamericana solo dejó golpeados como el mismo Saavedra, Callejón, entre algunos pero que no reviste mayor gravedad, todo el equipo que disputó el encuentro contra los uruguayos realizaron trabajo regenerativo mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Blooming disminuido visitará a Nacional Potosí

Tras la derrota (1-3) ante Wilstermann del pasado fin de semana, Blooming buscará recuperar los puntos perdidos este sábado (15:00), visitando a Nacional Potosí en la Villa Imperial, para seguir prendido a la parte alta de la tabla de posiciones.