Sagredo anotó el primer doblete de su carrera

Los dos goles contra Always, marcaron un hito en la carrera de José Sagredo
Foto: Agencia Marka Registrada

José Sagredo con 27 años es una alternativa constante en el equipo de Antonio Carlos Zago, jugó seis de los siete partidos de la actual temporada sumando 425 de 540 minutos disponibles.

“Sagredo esta muy bien todos los partidos que esta jugando hasta ahora, es un jugador que cumple dos funciones en el campo, jugando como lateral izquierdo o como tercer defensa. Es un jugador que está creciendo mucho, estoy contento por los dos goles que hizo”, comentó el estratega de Bolívar después de la victoria 3 a 0 sobre Always Ready por el torneo local.

El jugador ya tiene 3 goles con la camiseta de Bolívar, el primero lo hizo ante el Deportivo Lara en la victoria 4 a 0 por Copa Libertadores, además registró el primer doblete de su carrera con los dos goles anotados ante Always Ready en la victoria 3 a 0 por el torneo local.

“Lo importante es que el equipo ganó, nos vamos felices, pensando en el partido del miércoles (ante la Universidad Católica de Ecuador). Nos da confianza que necesitábamos, en ese partido no se nos dio, se nos cerró el arco pero vamos a ir a dejar la vida para clasificar a la siguiente fase”, mencionó Sagredo tras el partido.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts