Salamanca asegura “no hay entradas gratis”

Los dirigentes del fútbol boliviano que tengan la intensión de asistir al Mundial de Brasil 2014 podrán comprar sus boletos, con preferencia, de la Federación Boliviana de Fútbol.

salamanca

Los dirigentes del fútbol boliviano que tengan la intención de asistir al Mundial de Brasil 2014 podrán comprar sus boletos, con preferencia, de la Federación Boliviana de Fútbol.

“La FIFA nos ofrece entradas para el Mundial y los dirigentes que quieran comprarlos pueden hacerlo. No hay entradas gratis para nadie”, aseguró el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Eduardo Salamanca.

Fuente: Opinión


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La dirigencia analiza sanciones en la U

La dirigencia de Universitario a la cabeza de Walter Arizaga se mostró muy preocupada por los últimos resultados conseguidos por su plantel, en especial por la derrota como local ante San José de la pasada fecha, por lo que tuvieron una reunión con el cuerpo técnico para analizar el momento que vive el equipo chuquisaqueño. "Si no hay cambio de actitud dentro del grupo tomaremos medidas serías. Ninguno es imprescindible, existen jugadores jóvenes y apelaremos a ellos, a gente que pueda darle cariño a la institución, que dejen todo en la cancha y no jueguen sólo por dinero", afirmó el presidente del equipo capitalino afirmó a los medios de esa ciudad.