Salazar reemplazará a Florentin en el clásico

Ferrufino tiene una baja obligada para el clásico, aun analiza quienes llegarían en mejores condiciones para enfrentar a Real Potosí.

nacional potosi jueves

El portero Aristedis Florentin será la principal baja para el equipo de la banda roja para el clásico del fin de semana, “lastimosamente completé mi quinta amarilla, esta Yadin está con ganas, Dios quiera que le vaya bien, ojala tengamos la misma actitud y las ganas el domingo” aseguró el portero, Yadin Salazar será su reemplazante.

Carrizo y Huayhuata presentan contusiones, Rodrigo Vargas es posible que también este descartado por el desgarro muscular que padece, este viernes los resultados que salgan de la radiografía mostrarán si podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, en contrapartida Edson Zenteno podrá entrenar desde hoy con normalidad a la par de sus compañeros y el cuerpo médico hace todo lo posible para que Jaime Cardozo también pueda ser tomado en cuenta en el clásico.

Motivados por el triunfo ante San José, los jugadores esperan salir victoriosos del clásico, “tratar de hacer lo mejor posible esta semana para llegar bien al clásico, se juega cosas importantes, ojala este fin de semana podamos hacer el mismo trabajo o mejorarlo para que estemos más tranquilos, salir a ganar si o si por la situación en la que nos encontramos” declaró Gerson García.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.