Salieron las sanciones de los expulsados en Bolívar

La Academia ya sabe con quiénes puede contar y con quiénes no en cuartos de final por las expulsiones de sus futbolistas.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Solo hay una mala noticia para Bolívar, el resto de los futbolistas tienen un partido de suspensión y en algún caso ya lo cumplieron, en otros lo cumpliarán en la última fecha de la primera fase.

Leonel Justiniano que vio la roja ante Tomayapo en el Siles, ya cumplió su sanción, el Tribunal de Disciplina Deportiva le dio solo un partido por la expulsión. Lo mismo sucedió con Alberto Guitián, que vio la roja en el mismo partido y la sanción fue la misma.

Otro que solo recibió un partido de sanción es Gabriel Villamil, que ya podrá volver a jugar en el primer partido de cuartos de final de Bolívar, debe cumplir su sanción ante Wilstermann.

El que quedó más complicado es Patricio Rodríguez, el jugador se fue expulsado ante Royal Pari y recibió dos partidos de sanción, por lo que no podrá estar presente ni ante Wilstermann, su exclub, tampoco en el primer partido de los cuartos de final de Bolívar que será de visitante ante Nacional Potosí u Oriente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts