Salinas confirmó la continuidad de Craviotto y del plantel

El presidente atigrado resolvió algunas dudas tras presetar un acuerdo comercial

WP_20141208_001[1]

The Strongest y la empresa Amaszonas firmaron un importante contrato comercial, la línea aérea transportara al equipo atigrado durante toda la gestión 2015, dicho acuerdo fue presentado en conferencia de prensa este lunes en las oficinas de la institución ubicadas en la calle Comercio y Colón.

El presidente atigrado Cesar Salinas habló sobre la importancia del acuerdo “Cada viaje tiene un costo X y ellos nos han hecho un descuento muy importante así que significa un ahorro importante para el club”.

Tras la conferencia de prensa Salinas afirmó la continuidad del Néstor Craviotto “En realidad existe el acuerdo verbal de que él se va a quedar la próxima temporada, entonces tengo que renovar en enero par que se quede toda la gestión 2015”, sobre la permanencia de Maximiliano Bajter dijo: “Nadie se va del primer equipo todo el plantel ha firmado hasta junio y a pedido del profesor tampoco se va a tocar ese tema”.

Sobre los posibles refuerzos El presidente atigrado afirmó “En esta semana definimos el tema refuerzos con el profesor. Ya tenemos casi arreglado todo pero hasta que no se firme el contrato no lo daremos a conocer”

Para cerrar invitó a todos los hinchas a que compren la tarjeta “Tigre de Oro” que este año vendrá con una camiseta, chalina y descuentos en Amaszonas “Son precios accesibles para lo que uno va a llevar, es una camisola original ustedes saben cuánto cuesta eso”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El grupo está completo para ir a Managua

La Selección Boliviana con la llegada de los jugadores de Sport Boys, San José y The Strongest quedó completa para encarar el viaje a Managua y enfrentar a Nicaragua este viernes 2 de noviembre.

En el sur manda la U

En una tarde lluviosa en la capital Universitario hizo respetar su localía adueñándose del primer clásico del sur del año, reafirmando su liderato y manteniendo su invicto en la Liga del fútbol profesional boliviano.