Aquí
Home > aDestacadas > Salinas cree que con 100 MM no alcanza

Salinas cree que con 100 MM no alcanza

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: FBF

En una de las primeras entrevistas que concedió tras el histórico Consejo Superior del pasado viernes, César Salinas mostró una postura distinta a la que tenía en la reunión.

Le surgieron dudas, y las expresó en el contacto telefónico con el Panamericano Deportivo, además dejó muy en claro, que el actual dueño de los derechos de TV tiene muchas cláusulas favorables que le impiden tomar decisiones de este tipo.

Sobre la licitacion: «Se pueden presentar ofertas de cualquier tipo, pero la dirigencia se emociona y acá hay un contrato vigente y tiene consecuencias, no es que demos el paso alegre. Ese contrato tiene adendas, y si no se cumple nos atenemos una una demanda millonaria. Nosotros dijimos siempre, que vayamos a licitación, hay un derecho preferente para la actual empresa y se debe cumplir, estamos amarrado. Hemos declarado desierta porque los dirigentes no miden las consecuencias legales, no está mal, pero uno de los interesados de esta licitación puede impugnar, y ¿cómo lo salvamos? haciendo una nueva licitación donde se puede presentar cualquiera, pero debemos apegarnos a este contrato, que a nadie le gusta pero existe. En su momento los clubes han recibido un dinero y les ha servido».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La propuesta de Claure: «La base mínima que querían poner los clubes era 40 millones, ahora le pondremos 50 millones, no puedo yo firmar por una gestión y media más, de aquí a tres o cuatro años, van a costar 70 o por ahí 80, y le van a sacar la mugre (a Marcelo Claure) como lo hacen ahora con Sports TV Rigths. Acá debemos firmar por cuatro años les guste o no les guste. Varios presidentes ya llamaron diciendo que 100 millones les parece muy poco. Los pesco en curva y creyeron que con 100 millones se soluciona el problema del fútbol».

¿Deuda con Sports TV Rights?: «El otro problema que tenemos es que ¿cómo negociamos los partidos que no están transmitiendo este año? ya me habían planteado la idea (los de Sports TV Rights) de pasarlos al año que viene, entonces debemos ver bien cómo vamos a negociar todo esto»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com