Salinas desde el arranque contra Ciclón

El delantero sería el reemplazante del expulsado Hugo Bargas

1salinas

A falta de dos días para el primer cruce con Ciclón y después de haber sido sorteada la localía que finalmente pertenecerá a Blooming en el partido de ida, la Academia trabaja preparándose para recibir al club tarijeño este jueves a partir de las 15:30 horas en el estadio Juan Carlos Durán.

De momento sólo se conoce un cambio en el equipo celeste, Platiní Sánchez no podrá repetir el equipo que logró la clasificación el pasado domingo, está obligado a realizar un cambio en la delantera al no poder contar con su goleador Hugo Bargas, quien vio su segunda tarjeta roja en lo que va de la Copa Cine Center, ya había sido expulsado en el segundo partido contra Oriente Petrolero. Todo parece indicar que su reemplazante nuevamente será Pablo Salinas, haciendo dupla con el Caballo Saucedo.

Al no tener más jugadores expulsados, y ningún lesionado, esta puede ser la única la única variante confirmada para este partido, Platiní tiene al resto del plantel a su disposición, aunque no se descartan algunos cambios tácticos que se conocerían mañana en el ensayo matutino de fútbol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Presentaron la XIII versión de la Copa Nissan Intercolegial

Con la presentación del torneo y el sorteo de grupos de dio inicio a las actividades de la décima tercera versión de la Copa Nissan Intercolegial que desde 2004 mantiene el objetivo de generar un espacio para las jóvenes promesas del fútbol, en el cual puedan interactuar en sana diversión, juego limpio y trabajo en equipo.
Read More

¿La casa de la Selección en Mecapaca?

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que pronto tendrá casa propia para las selecciones nacionales en La Paz, gracias al municipio de Mecapaca que cederá al máximo ente del balompié nacional aproximadamente tres hectáreas de terreno.