Salinas está dispusto a asumir

El exvicepresidente de The Strongest César Salinas afirmó que necesita todo el respaldo legal para asumir.

Salinas-Paniagua-Reintsch-Cabrera-Jimenez_LRZIMA20130112_0034_3

El exvicepresidente de The Strongest César Salinas afirmó que necesita todo el respaldo legal para asumir la presidencia del club, si se da el caso, por ello es partidario de que se convoque a elecciones.

Remarcó que si el actual titular de la entidad, Kurt Reintsch, pretende renunciar lo tendría que hacer de forma escrita.

“Hay que ver para adelante y se tendría que llamar a elecciones para asumir el cargo de forma legítima. Necesito todo el respaldo legal para asumir el puesto, con papeles firmados y que luego nadie me reclame”, insistió.

El directivo manifestó ayer su sorpresa ante el anuncio de que el actual presidente está dispuesto a dejar su cargo y viabilizar para que Salinas asuma la presidencia.

“Si Freddy Téllez me confirma que Kurt renunciará por escrito tendré que hablar con la familia para dedicarle más tiempo al club. La idea es ir hacia adelante, estoy preocupado por la situación, pero si se confirma la renuncia ayuda en muchas cosas”, destacó.

Aclaró que está a la espera de una versión oficial, misma que podría llegar en la semana. Pensando en el futuro, aseveró que poco a poco se puede salir de la complicada situación en la que se encuentra el Tigre y que la institución cuenta con los medios necesarios para hacerlo.

Fuente: Pagina Siete


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Amistoso a favor de los celestes en La Paz

Bolívar y Wilstermann protagonizaron un último ensayo antes del inicio del Torneo Clausura, el encuentro no fue muy intenso, pero la victoria fue para la academia paceña por 1 a 0.