Salinas llega a Bolivia para cerrar su preparación

Jennifer Salinas ya está en suelo cruceño. La boxeadora que el 16 de este mes peleará por el título mundial de la categoría supergallo con Yolis Marrugo.

jenni bolivia

Jennifer Salinas ya está en suelo cruceño. La boxeadora que el 16 de este mes peleará por el título mundial de la categoría supergallo con la colombiana Yolis Marrugo, realizará la última semana de su preparación en Santa Cruz.

Anteriormente Salinas ya trabajó en la capital oriental, luego hizo un campamento en México y optó por continuar preparándose en EEUU para estar junto a su familia.

“Todos los días hago una práctica diferente, no realizo la misma labor dos días seguidos porque el cuerpo no se tiene que acostumbrar a un solo tipo de trabajo”, dijo Salinas.

Por su parte la ‘diablita’ Marrugo confirmó que llegará el lunes a la capital oriental apuntando al título mundial de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) y al título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC)

Fuente: El Deber


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts