Salinas y su postura sobre Sport Boys

Mientras el fútbol sigue esperando decisiones, hay un club que está agonizando
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras el fútbol sigue esperando decisiones, hay un club que está agonizando. Sport Boys de Warnes no sabe como salir de su crisis, sin presidente, sin técnico, con un equipo en paro hace 20 días.

Fue uno de los que pidió solidaridad del resto, y salvo de parte de los capitanes de los otros clubes, no encontró respaldo en los dirigentes. Esta es la postura de César Salinas, que la contó en Sólo Fútbol Radio de Santa Cruz este miércoles en la mañana, antes de comenzar las gestiones con los Ministerios para garantizar que vuelva el fútbol como es intención suya.

Sobre los descensos: “Hay una convocatoria y hay que cumplirla en el tema de descenso y nada más, eso es un tema de aplicación y no de debate. Este no es un cuadrangular de amigos, es un torneo profesional. Si quieren cambiar la convocatoria debe ser por unanimidad y no creo que eso suceda, así que los descensos se aplican”.

La crisis de Sport Boys: “Nosotros no podemos hacer nada, ese club no tiene nada ni para pignorar de la tele, no es por malos, es porque es así. No podemos ver el tema económico de cada afiliado, si están mal organizados o hicieron mala gestión, no podemos hacer nada”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Por quién juegas hoy?, la motivación de Real para salir victorioso

El plantel de Real Potosí consiguió una vital victoria en el Tahuichi de 3 goles a 2 sobre Blooming, triunfo que lo sacó del descenso directo y que por ahora lo ha salvado del indirecto, aunque debe esperar por el fallo que salga por la impugnación de The Strongest. Es así que con una semana muy complicada, con mucha presión, con la sensación de tener a todos en contra, el plantel se fue hasta Santa Cruz con el objetivo de demostrar en cancha todo y ganar en cancha todo para no descender.