Salinas ya se prepara en Tijuana para su pelea

Jennifer Salinas ya está en México, donde encarará su preparación para disputar el título mundial de la categoría súper gallo frente a la colombiana Yolis Marrugo

Jenniinas

Jennifer Salinas ya está en México, donde encarará su preparación para disputar el título mundial de la categoría súper gallo frente a la colombiana Yolis Marrugo, el próximo 5 de octubre en Santa Cruz. “Estoy muy contenta porque durante cuatro semanas estaré en un campamento de boxeo, donde me entrenaré junto a algunos de los mejores deportistas del mundo en esta disciplina”, dijo Salinas. La cruceña trabajará a las órdenes de sus entrenadores Craig Fladdager y Raúl Robles.

Además, tendrá como compañera a la mexicana Jackie Nava, considerada una de las mejores boxeadoras del mundo, quien ha ostentado el título mundial súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Don Fortu corre el riesgo de vivir su sueño

Así dicta el lema del Team Maldonado que alista su segundo Dakar "Corriendo el riesgo de vivir nuestros sueños", un lema lleno de energía, magia y fuerza acompañará a Don Fortunato Maldonado y toda la familia Maldonado en el Dakar 2016.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com