Salió la sanción de Martin Prost en la Libertadores

Martin Prost vio la tarjeta roja en Ecuador en el partido de ida, ahora, ya sabe cuántos partidos se perderá en la Copa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Conmebol sacó el fallo, a Martin Prost le cayó una sanción de tres partidos y una multa de 4.500 dólares tras la expulsión en Quito, tras aquel duro choque con el arquero de Universidad Católica de Chile.

De los tres partidos, ya cumplió uno, en el partido de vuelta ante los ecuatoriano, por lo que Martin Prost se perderá los juegos contra Libertad y Atlético Paranaense, luego quedará habilitado para volver a ser parte del Tigre en la Copa.

Su sanción no tiene alcance en el fútbol boliviano, por lo que está habilitado en el Torneo Apertura y el jugador será uno de los titulares del cuadro de Cristian Díaz ante Guabirá el domingo en Montero.

Por otro lado la delantera del Tigre se potenció con la llegada de Yvo Calleros, el uruguayo, ex Plaza Colonia llega solo para jugar Copa y con un préstamo de tres meses.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts