Salomé y Colmenares se lucieron en la Vuelta Bolivia de Golf

El pasado viernes se llevó a cabo la primera jornada de este torneo, donde los deportistas bolivianos se lucieron.
Foto: Federación Boliviana de Golf

Este viernes se realizó la primera jornada del torneo nacional de golf infantil-juvenil Vuelta Bolivia, que se lleva a cabo en los campos de las Palmas Country Club, donde se encuentran los mejores golfistas del país, es por eso que Cristóbal Salomé y María Colmenares se lucieron en la categoría juvenil. Este es el tercer torneo del circuito de golf de menores más importante del país, en lo que va de este año.

En el primer día Salomé se quedó con el primer lugar del ranking de la categoría Juvenil Varones, luego de realizar 81 golpes (para completar los 18 hoyos), ganando por la mínima diferencia a Jorge del Solar (81) y dejando en el tercer puesto a Franco Cadario (86). En la categoría Juvenil Damas, la mejor fue María Colmenares, que golpeó 78 veces; Mara Dajer la siguió con 79 golpes y Tais Moreno fue tercera con 82.

Los otros ganadores de la jornada inicial fueron: en varones, Gael Ormachea (Pre-juvenil), Santiago Romero (Infantil A), Jorge Laserna (Infantil B) y Luka Pozo (Mascota); mientras que en damas, ganaron: Florencia Cuéllar (Pre-juvenil), Irene Díaz (Infantil A), Naomi Jaldín (Infantil B) y Olivia Wilde (Mascota).

Este sábado, por la mañana, se realizo la segunda etapa, mientras el domingo se cerrará la competencia con la última jornada de esta tercera fecha de la Vuelta Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com